lunes, 29 de agosto de 2011

Confesionario online

Señores y señoras, ¡atención!:

Si eres católico y  has pecado ya no es necesario que vayas a la iglesia a redimir tus pecados. Desde 2005 existe una web en la que puedes confesarte sin salir de casa, contar pecados y ¡obtener tu penitencia oficial!; también puedes aprender a rezar el rosario con un tutorial. Y lo más soprendente y novedoso: ¡totalmente gratis!

Yo me confesé y salió que debo rezar: 164 avemarias y 5 padrenuestros... ¡solo por mirar mi horóscopo de vez en cuando! A través de esta web puedes darte cuenta de todos los pensamientos y acciones que son pecado para la Iglesia...¡flipa!

Pruébalo tu también en el siguiente enlace, y suerte:    http://www.absolution-online.com/

"Que el omnipotente y misericordioso Dios te conceda la absolución y el perdón de tus pecados."

3 comentarios:

  1. La confesión es a Dios, o al prójimo si pecaste contra él, como enseñó Jesús, no a un pobre mortal, dado al vino . . . y a los niños algunas veces o a. . .

    ResponderEliminar
  2. tengo 697 pecados wow!!! genial !!! jajaja soy pecaminoso joder con los cristianos que se joden ellos solos, que acaso no pueden ser responsables y divertidos al mismo tiempos? asquerosos infantiles jajaja y saben para que sepan soy gay y me he follado a 2 sacerdotes uno de ellos lo llegue a excitar tanto que me dijo que queria sentir mi verga en su boca. que triste con ustedes jajaja sean felices y tengan sexo, asquerosos locos.

    ResponderEliminar